"Yo, la peor de todas"

Lucha por la igualdad de género, la inclusión y la ruptura de los techos de cristal

"Yo, la peor de todas"

A 100 años de María Luisa Bemberg
La voz del feminismo en el cine argentino

Proyección de la película "Yo, la peor de todas"
Ciclo de Cine Debate. Modera Dolly Álvarez

Viernes 30 de septiembre a las 18hs
Entrada libre y gratuita
Centro Municipal de Arte, San Martín 797.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.