FESTIVAL ORGULLO Domíico

FESTIVAL ORGULLO DOMÍNICO

“ FESTIVAL ORGULLO DOMÍNICO ”

? El sábado 23/10 a las 18hs. los esperamos para disfrutar la presentación en vivo de Teresa Parodi, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal con la dirección de Popi Spatocco.

? Además, el ballet folklórico “El Renacimiento”.

? Nos vemos en el anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico (Av. Mitre 5000)

? Gratis.
leer mas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.