El sábado 23/10 a las 18hs. los esperamos para disfrutar la presentación en vivo de Teresa Parodi, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal con la dirección de Popi Spatocco.
Además, el ballet folklórico “El Renacimiento”.
Nos vemos en el anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico (Av. Mitre 5000)