CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL

«CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL»

Sábado | 21 hs.
«CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL» ?
Despide el año con un gran concierto dirigido por la maestra María Laura Muñiz.
? Adquirí tus entradas en la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20hs
boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20hs

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.