
«CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL»
Sábado | 21 hs.
«CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL» 
Despide el año con un gran concierto dirigido por la maestra María Laura Muñiz.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.