
Festi MalO: “Manos al Oficio"
Encuentro de trabajadorxs del oficio gráfico, editoriales artesanales y afines
- 60 proyectos / feriantes 🎪
- 3 presentaciones de libros / proyectos 📚
- 3 talleres del oficio gráfico (inscribite en @festi.malo ) 🪛✒️
- Amigx invisible a cargo del Club del aguinaldont 🎁
- Mesa gráfica durante toda la jornada para que te lleves estampas ⚒️
🗓️ Sábado 14 de junio
⌚15 a 20hs
🎟️ Entrada libre y gratuita
🏛️Centro Municipal de Arte
📌 San Martín 797, esquina Alsina - Avellaneda Centro
👥🧠 Organiza @festi.malo
🤝 Con el apoyo de @weinstocktintas @prensados_miniprints @calcoszoom