
"EL POLACO" EN EL PARQUE DOMÍNICO
Viernes 28/10 a las 18hs en Mitre al 5000. Evento apto para todo público, de acceso libre y gratuito.
En el marco del festival #AbrazoArgentino, una iniciativa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural, se presentarán El Polaco, Choque Urbano y Mechi Sánchez en el Playón del Parque Domínico.
También se sumará una gran feria comunitaria local.
¡Lxs esperamos!