"EL POLACO" EN EL PARQUE DOMÍNICO

"EL POLACO" EN EL PARQUE DOMÍNICO


Viernes 28/10 a las 18hs en Mitre al 5000. Evento apto para todo público, de acceso libre y gratuito.
En el marco del festival #AbrazoArgentino, una iniciativa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural, se presentarán El Polaco, Choque Urbano y Mechi Sánchez en el Playón del Parque Domínico.
También se sumará una gran feria comunitaria local.
¡Lxs esperamos!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.