
FESTIVAL MUNDIALISTA DE LOS DERECHOS DE LAS INFANCIAS Y LAS ADOLESCENCIAS
Sábado 19/11 desde las 17hs en el Parque La Estación.
Habrá shows, espacios de juego y actividades participativas, entre otras sorpresas.
A 33 años de la Convención de los derechos de las infancias y en un año donde se desarrolla el Mundial, lo celebramos con un espectacular Festival en el que habrá grandes artistas, shows, espacios de juego y actividades participativas. Lxs esperamos el sábado 19 de noviembre a las 17 hs en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en Güemes 700.
Se presentarán “Pim Pau”, “Caravana” de Gerardo Hochman y Circuete, con producción escénica del Teatro Roma.
También habrá producción de títeres con IMEPA, experiencias sensoriales (Programa Derecho Juego), arte digital interactivo a cargo de @faviomda, radio@ infancias y adolescencias impulsando las voces de niñxs a través de @radioaavellaneda
El cronograma de actividades lo encontrás en este enlace: https://laestacion.mda.gob.ar/
¡Nos vemos!

