CONTINÚA EL FESTIVAL DE BANDAS LOCALES

Derechos de la infancia

CONTINÚA EL FESTIVAL DE BANDAS LOCALES
¿Ya viste la propuesta de #ArdeRock para este domingo?



Conocé los grupos que se presentarán en los anfiteatros del Parque Domínico
Además, podés disfrutar de la Feria Gastronómica.
Nos vemos el DOMINGO 29/01, desde las 17hs.
Gratis
 Plaza San Martín.

Plaza San Martín.



Además, podés disfrutar de la Feria Gastronómica.
Nos vemos el DOMINGO 29/01, desde las 17hs.
Gratis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.